RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN SANITARIA EN TODO EL MUNDO

Imagen de reconocimiento a la excelencia en atención sanitaria en todo el mundo
Imagen de reconocimiento a la excelencia en atención sanitaria en todo el mundo

GRACIAS, PROFESIONALES SANITARIOS

EL PROGRAMA UNIVANTS OF HEALTHCARE EXCELLENCE SE BASA EN EL LIDERAZGO, LAS COLABORACIONES Y LA PASIÓN DE EQUIPOS INTEGRADOS PARA DESARROLLAR, HOMENAJEAR E INSPIRAR UNA MEJORA PERCEPTIBLE EN LA ATENCIÓN SANITARIA. AL PENSAR DE FORMA UNIDA Y VANGUARDISTA, LOS PROYECTOS MARCAN LA DIFERENCIA TANTO A NIVEL LOCAL COMO MUNDIAL. GRACIAS POR SU COMPROMISO CON LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN SANITARIA.

Banner 2 principal de la galería de fotos
Banner 2 principal de la galería de fotos

La innovación impulsa las prácticas óptimas

Este equipo de atención clínica del Prisma Health Greenville Memorial Hospital logró los máximos honores por sus prácticas óptimas colaborativas, que incluyen un modelo de HCE con puntuación de riesgo para beneficiar a los pacientes con insuficiencia cardíaca. Consulte el resumen y las estadísticas para descubrir cómo lo han conseguido.  

La optimización y estandarización de los protocolos asistenciales para pacientes con síndrome coronario agudo (SCA) puede reducir los costes, reducir la duración de la estancia del paciente y mejorar la salud. Consulte este resumen y estas estadísticas para conocer una práctica óptima de Nueva Zelanda.

La optimización y estandarización de los protocolos asistenciales para pacientes con síndrome coronario agudo (SCA) puede reducir los costes, reducir la duración de la estancia del paciente y mejorar la salud. Consulte el resumen y las estadísticas para descubrir cómo lo han conseguido.                                                                         

Felicitamos a este innovador equipo de Second Norman Bethune Hospital de Jilin University (China) por el reconocimiento del premio Achievement de UNIVANTS of Healthcare Excellence de 2022.  Sus prácticas óptimas aumentaron la seguridad de los pacientes mediante el uso de un modelo serológico no invasivo que mejora la toma de decisiones clínicas.  Consulte el resumen y las estadísticas para descubrir cómo lo han conseguido.

team drive excellence container bgd img
team drive excellence container bgd img