Acerca del programa

El programa UNIVANTS of Healthcare Excellence es un prestigioso programa global de premios creado por Abbott en colaboración con las principales organizaciones de atención sanitaria de todo el mundo y con una visión común para inspirar y celebrar la excelencia sanitaria. 

 

Inspiración y homenaje a la excelencia en la atención sanitaria

El premio UNIVANTS of Healthcare Excellence reconoce de forma anual a equipos que colaboran entre diferentes disciplinas para transformar la prestación sanitaria y, en última instancia, las vidas de los pacientes. 
 
                                                                



Colaboradores distinguidos del programa

Importantes sociedades profesionales, instituciones y asociaciones de diferentes disciplinas de la atención sanitaria se han unido como colaboradores a este prestigioso programa.
Mire el vídeo para ver su pasión y entusiasmo.
 
                                                                                                                                                                                                                                                
 
 
 
 
 
Logotipo de IFCC

La International Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine (IFCC) fomenta la excelencia en los análisis clínicos para lograr una mejor atención sanitaria en todo el mundo.

EXPLORAR
Logotipo de AACC

La American Association for Clinical Chemistry (AACC) es una organización profesional médica y científica internacional dedicada a la mejora de la sanidad a través de los análisis clínicos.

EXPLORAR
Logotipo de EHMA

La European Health Management Association (EHMA) es una organización sin ánimo de lucro centrada en la mejora de la capacidad y la competencia de la gestión sanitaria a fin de ofrecer una atención sanitaria de calidad.

EXPLORAR
Logotipo de Modern Healthcare

Modern Healthcare, encargada de informar sobre los acontecimientos y las tendencias a medida que se producen, es una fuente de primer orden de noticias sobre estrategias y actividades empresariales en el sector de la atención sanitaria, así como de la investigación e información relacionada con este campo.

EXPLORAR
Logotipo de HIMSS

La Healthcare Information and Management Systems Society (HIMSS) proporciona asesoramiento a nivel mundial y tiene un gran peso intelectual en la transformación de la salud de la población mediante la aplicación de información y tecnología.

EXPLORAR
Logotipo de NAHQ

National Association for Healthcare Quality (NAHQ) es la única organización dedicada a profesionales sanitarios en calidad y define los estándares de excelencia de la profesión.

EXPLORAR
Logotipo de IHE

Integrating the Healthcare Enterprise (IHE) es una organización independiente, a escala mundial y de confianza que busca fomentar la investigación de alta calidad en los campos de la economía sanitaria y de la evaluación de tecnología sanitaria con el fin de ayudar a crear directrices y prácticas médicas recomendadas.

EXPLORAR

Abbott lidera con tecnología que cambia la vida y transforma la atención sanitaria ayudando a otros a alcanzar mejoras medibles en su sistema sanitario. 

EXPLORAR



Un gran reconocimiento con extraordinarios beneficios

El programa UNIVANTS of Healthcare Excellence es un reconocimiento que se concede tras una exhaustiva evaluación por parte de organizaciones, sociedades y líderes de prestigio internacional de diferentes campos del sector de la atención sanitaria. Los equipos ganadores reciben reconocimiento a nivel local y también difusión a nivel mundial para su proyecto. 

 

 

 

 

Un premio y un prestigioso título unidos

Todos los miembros de los equipos ganadores recibirán un premio físico además del exclusivo título "Ganador UNIVANTS of Healthcare Excellence Award". Con este galardón, se premia a los equipos que hayan colaborado de forma estrecha y logrado mejoras medibles en el sistema sanitario. 

 

 

Evento de reconocimiento a los premiados 

A los mejores equipos se les otorgará un reconocimiento por su proyecto en el ámbito de la atención sanitaria durante un acto de celebración. A estos actos asiste normalmente la dirección ejecutiva de todos los equipos ganadores, los colaboradores del programa y representantes de Abbott.

 

Un lugar destacado en la revista estadounidense Modern Healthcare 

Los equipos ganadores aparecerán en Modern Healthcare, la prestigiosa revista estadounidense del sector de la atención sanitaria. Además, también contarán con oportunidades para participar en eventos con medios de comunicación y grupos de expertos o para crear contactos con colaboradores del programa. 


EL TROFEO "GREAT" 

LOS GANADORES RECIBIRÁN EL TROFEO "GREAT" DE UNIVANTS OF HEALTHCARE EXCELENCE. EL TROFEO GLOBALLY RENOWNED ATLAS GOZA DE RECONOCIMIENTO A NIVEL MUNDIAL Y VIAJA DE UN CENTRO A OTRO PARA RENDIR HOMENAJE A AQUELLOS QUE HAN ALCANZADO LA EXCELENCIA EN LA ATENCIÓN SANITARIA.




          

Posibilidades de colaboración valoradas

LOS REPRESENTANTES DE LOS EQUIPOS GANADORES RECIBIRÁN UNA INVITACIÓN PARA COMPARTIR SUS PRÁCTICAS RECOMENDADAS EN UN EXCLUSIVO FORO DE LIDERAZGO. TAMBIÉN EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR PONENCIAS ANTE DISTINTAS AUDIENCIAS Y EN DISTINTAS PLATAFORMAS.

 

               


ENTRE LOS PREMIOS QUE HAN DISFRUTADO
GANADORES ANTERIORES
SE ENCUENTRAN:

- Taller en IFCC Worldlab
- Simposio presidencial en AACC
- Autor invitado o editor invitado de publicaciones importantes

 

 
 

Está a punto de abandonar un sitio web de Abbott para dirigirse a un sitio web de otro proveedor

Los enlaces que le remiten a sitios web que no forman parte de Abbott no se encuentran bajo el control de Abbott. Abbott no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios ni de los enlaces incluidos en ellos. Abbott pone a su disposición estos enlaces solamente para su comodidad, y la inclusión de estos no implica la aprobación por parte de Abbott del sitio web al que dirigen. Es posible que el sitio web al que va a acceder no esté optimizado para el tamaño de su pantalla.

¿Desea continuar y salir de este sitio web?

No

Va a acceder a un sitio web de Abbott específico de un país o región.

Tenga en cuenta que el sitio web al que ha solicitado acceso está destinado a los residentes de un país o países determinados, como se indica en ese sitio. Por tanto, el sitio puede contener información sobre productos farmacéuticos, dispositivos médicos y otros productos o sobre el uso de esos productos que no estén aprobados en otros países o regiones.

¿Desea continuar y acceder a este sitio web?

No